Actualidad

El Tomba cambia para recibir a Boca

0018273106
.

Este domingo a las 16:00 hs Godoy Cruz recibirá a Boca por la tercera fecha del torneo de Primera División de 2016. El Tomba buscará recuperarse del duro golpe que recibió hace un par de días cuando cayó frente a Independiente; el visitante, por su parte, intentará continuar por la senda victoriosa.

Todo indicaba que por fin Méndez iba a tener a todo el plantel a disposición luego de que Ayoví, Correa y Giménez cumplan sus respectivas suspensiones que arrastraban del torneo anterior. Pero Luciano Abecasis, pieza fundamental en el esquema del técnico, se resintió de su lesión la semana anterior y no se pudo recuperar para estar este domingo entre los 11 titulares.

Ezequiel Bonacorso, que fue titular ante el “Rojo”, es el elegido nuevamente para jugar en el lateral derecho y tendrá la difícil tarea de marcar el ataque Xeneize.

Dos serán los cambios que hará el Gallego: uno en la mitad de la cancha y otro en la delantera. Ángel González suplantará a Fabrizio Angileri, de flojo partido ante Independiente. Facundo Silva cambiará de posición y jugará por la izquierda, donde ha tenido altos rendimientos.

La nota positiva la dio Jaime Ayoví, que volverá a compartir la delantera con Santiago García luego de haberlo hecho por última vez en el Clásico de Cuyo. El que tendrá que esperar en el banco de suplentes será Maximiliano Sigales, luego de ser titular en las primeras dos fechas.

De esta manera el equipo titular sería: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Pablo Alvarado, Diego Viera, Marcelo Benítez; Ángel González, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Santiago García y Jaime Ayoví.

Dejá tu comentario