Inferiores AFA - 2016

Godoy Cruz, puntero y clasificado

Godoy Cruz, puntero y clasificado
Godoy Cruz se midió ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en una fecha de la Copa Integración -campeonato que disputan las Inferiores de AFA-. El Tomba superó con contundencia a su rival y se quedó con cinco victorias y sufrió una sola derrota.

Las categorías mayores se enfrentaron en Barrancas Martelen, donde el Lobo hace de local. Godoy Cruz sumó seis puntos de nueve posibles.

La cuarta se impuso por 2-0 con goles de Ignacio Pipistrelli y Luciano Pizarro. De esta manera, los más grandes se adueñaron de la punta de la tabla de su categoría. La quinta no pudo y cayó por la mínima, con gol de Enzo Angileri. De igual forma, la 98 tombina continúa liderando la tabla, ha sufrido sólo dos derrotas en todo el campeonato. Los encargados de cerrar la jornada en Barrancas fueron los chicos de la sexta, que se impusieron con claridad por 3-0 con goles de Franco González -penal-, David Haseney y Mauro Derimais.

Las divisiones menores, por su parte, se enfrentaron en el Feliciano Gambarte, donde el Expreso sacó puntaje ideal: nueve de nueve.

La séptima goleó por 4-1 con goles de Enzo Manzur, Tomas Badaloni -en dos ocasiones- y Valentin Burgoa. Mientras que octava y novena se impusieron por 2-0. En la 2001, anotaron Joel Camargo y Alejo Melo, y para la 2002 fue un doblete de Denis Allende.

Godoy Cruz sumó 15 puntos sobre 18 posibles y aseguró un lugar en la clasificación a la próxima etapa. Es el único líder de la sumatoria general. En la próxima fecha, se enfrentará a Independiente Rivadavia (categorías mayores en el Gambarte, y las menores en la Ciudad Deportiva de la Lepra).

Dejá tu comentario