Actualidad

Méndez ultimó detalles

Méndez ultimó detalles
.

Godoy Cruz recibirá a Boca mañana a las 16:00 hs en el Malvinas Argentinas por la tercera fecha del torneo de Primera División del 2016. El Tomba buscará una victoria que le posibilite recuperarse de la dura derrota que trajo desde Avellaneda.

Sebastián Méndez meterá tres cambios en el once inicial buscando una mejoría en el rendimiento del equipo que tuvo una baja producción contra Independiente. Uno en la defensa, uno en el mediocampo y uno en la delantera.

Tras varias idas y vueltas, Luciano Abecasis finalmente será titular contra el Xeneize. El defensor se resintió de su lesión en el pie la semana pasada pero fue probado por el técnico y respondió de buena manera, por lo que reemplazará a Ezequiel Bonacorso en el lateral derecho. Vuelve una pieza clave en el sistema de Godoy Cruz.

En la mitad de la cancha, el Gallego optó por Fabián Henríquez para suplantar a Fabrizio Angileri. “Andy” había sido titular frente a Huracán pero dejó la titularidad por un flojo rendimiento. Nuevamente el DT le da su confianza al joven que jugará, seguramente, el partido más importante de su corta carrera.

La noticia más relevante, tal vez, es que volverá Jaime Ayoví en lugar de Maximiliano Sigales luego de cumplir tres fechas de suspensión tras la expulsión que sufrió contra San Martín de San Juan. El ecuatoriano compartirá la delantera nuevamente con Santiago García, después de tres meses. De esta manera, volverá una de las duplas más temibles del fútbol argentino.

El once titular de Godoy Cruz será: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera, Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez; Jaime Ayoví, Santiago García.

Por el otro lado, Boca formará con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas; Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Federico Carrizo; Darío Benedetto.

Dejá tu comentario