Independencia 2016/17

Castellani y Zuqui homenajeados

Castellani y Zuqui homenajeados
.

Como es costumbre con ex -jugadores del club, unos minutos antes de que arranque el duelo en el estadio Malvinas Argentinas, el club Godoy Cruz distinguió a Gonzalo Castellani y Fernando Zuqui quienes actualmente militan en las filas de Boca Juniors.

Recordemos que Gonzalo Castellani llegó procedente de Villarreal de España y tras dos temporadas en las que demostró un buen nivel fue contratado por Boca Juniors que por ese entonces era dirigido por Carlos Bianchi.

Por su parte Fernando Zuqui surgió de las divisiones inferiores de Godoy Cruz y en los últimos años se trasformó en una de las figuras y referente del Tomba. Fue el capitán del equipo que el último torneo realizó una campaña que lo dejo a las puertas de jugar una final para proclamarse campeón del futbol argentino.

Ambos jugadores posaron con sus plaquetas y recibieron aplausos de todos los hinchas. El cariño fue doble para Fernando Zuqui que recibió miles de aplausos cuando ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en lugar de Federico Carrizo.

Dejá tu comentario