Independencia 2016/17

“El equipo demostró que tiene carácter”

 "El equipo demostró que tiene carácter"
.

Luego del empate de Godoy Cruz ante Boca Juniors por 1-1 -goles de Peruzzi y Correa-, los protagonistas hablar con la prensa. Facundo Silva fue uno y confesó cuál fue su enojo cuando lo sacaron en el segundo tiempo.

“Fue muy raro, hicimos un buen partido y nos queríamos llevar los tres puntos”, comenzó diciendo el Monito Silva sobre el desarrollo del encuentro. Y agregó: “El equipo demostró que tiene carácter y lo logramos empatar”.

En el segundo tiempo, Silva fue reemplazado por Gastón Giménez luego de que se lo viera muy temperamental dentro del campo de juego, y salió con mucho fastidio, sobre lo que comentó: “Me fui enojado con el árbitro no con Seba (Méndez)”, y explicó: “El árbitro me sacó amarilla, no sé por qué, a los jugadores de Boca no se los puede tocar ni decirles nada, el árbitro me dijo que me iba a echar y por eso Seba me sacó”.

Por último, hizo referencia al momento del equipo y aseguró que el encuentro ante Independiente fue sólo un mal partido que les tocó perder, pero que continúan con buen carácter y que van a buscar pelear arriba.

Dejá tu comentario