Independencia 2016/17

“Hay que seguir por esta senda”

“Hay que seguir por esta senda”
.

Concluido el encuentro que culminó con un empate ante Boca Juniors, Jaime Ayoví dialogó con la prensa y contó sus sensaciones al conseguir un punto importante de local frente a un rival duro.

“Es un resultado justo para los dos equipos, fue un partido muy disputado en el mediocampo. Hay que seguir trabajando y ojalá podamos ganar en la próxima fecha”.

Sobre los cambios tácticos que realizó Sebastián Méndez, el delantero sostuvo: “Terminamos jugando con 4  delanteros, en la pretemporada que duró 2 meses, pusimos muchas variantes porque ya nos conocían. Después del gol, Boca creo varias oportunidades para marcar pero salimos a buscarlo y por poco no nos llevamos los 3 puntos sobre el final”.

Respecto a las versiones que circularon durante la semana sobre una partida del entrenador, el ecuatoriano expresó:” Los rumores crearon un malestar en el grupo, pero sabemos la calidad de persona que es. Méndez está muy concentrado, fue una pretemporada muy larga y tuvo propuestas de otros equipos, pero no las aceptó. En este momento, no era adecuado generar ese tipo de comentarios. Nosotros lo respaldamos y vamos a seguir con él, ya que somos un equipo muy aguerrido y lo necesitamos. Hay que seguir por esta senda”.

Dejá tu comentario