Reserva

La Reserva no arranca

La Reserva no arranca
.

La Reserva de Godoy Cruz volvió a perder, 2 a 1 frente a Boca, el equipo dirigido por Alberto Salomón no encuentra el rumbo y acumula tres partidos con derrota.

El Tomba empezó enchufado desde los vestuarios, por eso a los 5 minutos de comenzado el encuentro Fabrizio Angileri sorprendió con un remate y estampó el 1 a 0 para el conjunto Bodeguero, el Expreso pudo aumentar el marcador a los 11 minutos luego de una gran jugada de Fernando Brico que dejó solo a Nicolás Sánchez el cuál no pudo definir de la mejor manera y Axel Werner, el portero Xeneize, se quedó con la pelota.

A partir de ahí el partido cambio y el equipo visitante tomo el control del partido, a los 38 minutos Yamil Romero estampó un tiro en el palo y en esa misma jugada Magallán luego de un rebote empató el partido.

La segunda mitad fue de ida y vuelta, el Tomba intentó con algunos remates de afuera del área, pero no pudo lastimar a Werner, cuando faltaban 4 minutos para el final Luis Torres puso en ventaja a Boca Juniors, luego de un exquisito centro de Pedro Silva.

El equipo dirigido por Alberto Salomón fue en busca del empate, pero restaban pocos minutos y no pudo rescatar ningún punto.

En Godoy Cruz jugó Nicolás Sánchez, el medio campista que llegó desde Sarmiento de Junin, en el último mercado de pases y tuvo una buena actuación.

No encuentra el rumbo la Reserva Tombina, que la temporada pasada supo estar peleando los primeros puestos. La próxima fecha enfrentará a Olimpo en Bahía Blanca en busca del primer triunfo.

SINTESIS DEL PARTIDO

GODOY CRUZ (1): 1-Alan Aldalla; 2- Brayan Ayetz, 3- Facundo Cobos, 4- Fabio Verdugo, 5- Nicolás Bazán, 6- Gastón Suso, 7- Leandro Lencinas, 8- Nicolás Sánchez, 9- Fernando Brico, 10- Luis De Faria, 11- Fabrizio Angileri. DT Alberto Salomón

CAMBIOS: ST 14´: Luciano Pizarro por Luis De Faría. Ignacio Pipistrelli por Leandro Lencinas./ ST 26´ Fernando Nuñez por Brico.

BOCA (2) 1-Axel Werner; 2- Lisandro Magallán, 3- Thiago Grandis, 4- Nahuel Molina Lucero, 5- Dilian Chicco, 6- Heredia Agustín, 7- Damián Solis, 8- Alexis Messidoro, 9- Facundo Colidio, 10- Yamil Romero, 11- Pedro Silva Torrejón. DT Rolando Schiavi

CAMBIOS: ST 22´: Agustín Almendra por Facundo Colidio. ST 35´ Luis Torres por Damián Solis.
GOLES: PT 5´ Fabrizio Angileri (GC); PT 38´Lisandro Magallán(BOCA); ST 41´ Luis Torres (Boca).

Dejá tu comentario