Independencia 2016/17

“Le devolví la confianza que me dio”

"Le devolví la confianza que me dio en la semana"
.

El cordobés Javier Correa tuvo una vuelta soñada luego de la suspensión y fue, a los 37 minutos del Segundo Tiempo, el autor del gol del empate al definir sin titubeos un contragolpe generado en conjunto con Santiago García.

El delantero ingresó por Juan Andrada y cambió los trámites del encuentro. Una vez finalizado el mismo, confió: “El Morro y Ayoví son unas bestias y tenés que estar a la altura de ellos” , y vaya si lo estuvo.

Al igual que su DT, también sintió que el Tomba mereció más que un punto: “Podríamos haber hecho un gol más, pero eso ahora queda en la estadística. No convertimos cuando pudimos y fue un empate”.

Si bien era Maximiliano Sigales quien jugó los partidos anteriores y tuvo una muy buena actuación, Sebastián Méndez le dio la oportunidad de ingresar a Javier, y le ganó la pulseada al uruguayo. Correa no se olvidó del Gallego: “Le devolví la confianza que me dio en la semana y en la concentración. Sólo le agradecí por eso”.

Aunque conciso, expresó su parecer con respecto a la actuación del grupo: “Hoy vi muy bien al equipo, metimos y corrimos. No es fácil jugarle a Boca, teníamos que ser inteligentes y lo fuimos”, finalizó.

Dejá tu comentario