Independencia 2016/17

¡Queremos volver!

Entiendan, queremos volver!
¡QUEREMOS VOLVER!

Los hinchas de Godoy Cruz realizaron un nuevo reclamo pidiendo la vuelta al Gambarte, esta vez fue a través de unos carteles que mostraron en todo el estadio que rezaban: “VOLVAMOS A CASA”.

La idea fue de la “AgruPasion por el Barrio”, es un grupo de socios que trabaja día a día por la vuelta. Fueron 15 mil carteles que se levantaron en el pedido que se realizó en el #MINUTO11, once son los años que lleva Godoy Cruz fuera de su casa y su gente no ve la hora de volver al barrio.

“No vamos a poner la plata en un pozo negro” habían sido las declaraciones del presidente José Mansur, respecto de la remodelación del Feliciano Gambarte, esas declaraciones fueron un puñal en el corazón para los hinchas Bodegueros qué hoy volvieron a dejar en claro su postura de volver a casa.

La espera no da para más, los simpatizantes Bodegueros piden a gritos la vuelta al barrio y para esto, se necesita de una inversión sostenida del club, pero estos últimos meses el presidente de la institución negó la posibilidad de volver en corto plazo a jugar en el estadio ubicado en el corazón de Godoy Cruz.

Lo cierto es que el socio del club y sobre todo el hincha Tombino no se da por vencido y hasta no lograr la vuelta a su cancha no va a parar.

Lo de hoy quedará en la historia, porque no se podrá hacer oídos sordos a este reclamo y el barrio, por su gente, volverá a sonreír.

Dejá tu comentario