Independencia 2016/17

Quiere recuperar la sonrisa

image56edd4744c55f5-95591405
.

Godoy Cruz recibe esta tarde a las 16:00 a Boca Juniors por la tercera fecha del Torneo Independencia 2016,17, el árbitro del partido será Patricio Loustau y el escenario el estadio Malvinas Argentinas. El Tomba viene de caer 2-0 frente a Independiente y quiere quedarse recuperarse mientras que Boca viene de golear a Belgrano en la Bombonera.

No fue una semana tranquila para Sebastián Méndez, el técnico se fue disconforme con la actuación de su equipo frente a Independiente y los rumores sobre una posible renuncia si el Tomba perdía frente a Boca molestaron aún más al Gallego. Fue tal el enojo del DT que hasta suspendió la conferencia de prensa del día viernes.

Para este partido el DT meterá mano en el equipo y hará un cambio por línea con respecto al equipo que viene de caer frente al Rojo de Avellaneda. Luciano Abecasis evolucionó bien de su lesión y volvería en lugar de Ezequiel Bonacorso, además Andy Henríquez vuelve a estar desde el arranca en lugar de Fabrizio Angileri.

Por último la noticia que más ilusiona al hincha es que Jaime Ayoví volverá a hacer dupla de ataque con el Morro García tras cumplir con las tres fechas de suspensión que recibió frente a San Martín de San Juan.

Por lo tanto el once de Godoy Cruz será: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez; Santiago García y Jaime Ayoví.

En cuanto a los jugadores que completarán el banco de suplentes, el DT lo definirá horas antes del partido.

Por el lado de Boca, el equipo de Guillermo Barros Schelotto viene de tener una muy buena actuación frente a Belgrano de Córdoba. Para este partido el DT del Xeneize meterá dos variantes (una obligada por la expulsión de Carlos Tévez), Federico Carrizo ingresará por el suspendido delantero y Darío Benedetto lo hará por Walter Bou.

Por lo tanto Boca formará con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Adrián Cubas; Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Federico Carrizo y Darío Benedetto en la delantera.

FORMACIONES

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez; Santiago García, Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Adrián Cubas; Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Federico Carrizo; Darío Benedetto DT: Guillermo Barros Schelotto

Árbitro: Patricio Loustau
Hora: 16:00
Televisa: Canal 13 de Buenos Aires y Canal 7 de Mendoza

Dejá tu comentario