Independencia 2016/17

“Se pudo haber ganado”

"Se pudo haber ganado"
.

Luego del empate 1 a 1 con Boca Juniors, Guillermo Fernández fue uno de los muchos que pasaron por los micrófonos, dando a conocer su conformidad por la mejoría futbolística del equipo.

El mediocampista comenzó explicando: “Nosotros intentamos jugar al fútbol y Boca propuso luchar. Estamos preparados para eso también”. El volante no tuvo un gran rendimiento y terminó el partido jugando como único 5.

El Tomba perdía a pocos minutos del final y el técnico hizo tres cambios meramente ofensivos para, por lo menos, rescatar un punto. “Sebastián (Méndez) sabe muy bien lo que hace, nos tiene a todos en la semana y los cambios dieron resultado. Javier (Correa) está muy bien y me pongo muy contento por él”, manifestó Pol.

Tras un muy bajo rendimiento en el partido anterior, el equipo volvió a demostrar que está para recuperar el gran nivel que le proporcionó muchísimos elogios en el último torneo: “La fecha pasada tuvimos un percance, no nos gustó lo que hicimos.

Hoy dimos una muestra de que estamos bien, eso fue sólo una mala noche (vs Independiente)”.

El ex Boca expresó que se jugó “ante un rival de jerarquía, con un potencial muy bueno”. “Se pudo haber ganado, nos vamos conformes por lo que hicimos”, resaltó.

“Cuando nos enteramos de estas cosas nos sorprenden porque sabemos cómo piensa Sebastián, lo tenemos todos los días y sabíamos que era todo mentira”, cerró diciendo Fernández desmintiendo cualquier rumor sobre una salida del Gallego Méndez de Godoy Cruz.

Dejá tu comentario