Independencia 2016/17

Un historial adverso

fernando-zuqui
.

Esta tarde desde las 16:00 Godoy Cruz recibe a Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas por la tercera fecha del Torneo Independencia 2016/17. El Tomba y el Xeneize se han enfrentado un total de 16 veces en Primera División.

La última vez que se enfrentaron fue por la 21º fecha del Torneo de Primera División 2015 en donde Boca venció 2-0 con goles de César Meli y Carlos Tévez en la Bombonera.

Mientras que la última vez que jugaron en Mendoza fue por el Torneo Transición 2014 en donde también fue victoria para los visitantes por 3-2 con goles Fernando Gago, Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri mientras que para Godoy Cruz marcaron Jaime Ayoví y García Guerreño.

La última victoria del Tomba frente a Boca fue por la 1º fecha del Torneo Apertura 2011 en donde el equipo mendocino logró una histórica goleada en la Bombonera. Fue 4-1 con dos goles de Tito Ramírez, uno de Adrián Torres y el restante de Carlos Sánchez mientras que Walter Erviti fue el autor del único gol de Boca.

Boca manda en el historial con 7 victorias y 26 goles, mientras que el Tomba solo suma 3 victorias y 21 goles, además empataron un total de 6 veces. El equipo Xeneize lleva una racha de ocho partidos consecutivos sin perder frente a Godoy Cruz.

Dejá tu comentario