Independencia 2016/17

Uno x Uno vs. Boca

Uno x Uno vs. Boca
.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en el empate  1-1 frente a Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Independencia 2016/17.

Rodrigo Rey (6): Buena labor del “uno” tombino, seguro en las la salidas y cada vez que le tocó actuar. No tuvo responsabilidad en el gol.

Luciano Abecasis (6): Volvió tras recuperarse de su lesión y lo hizo muy bien, clausuró su sector y siempre apoyó al equipo con sus subidas.

Pablo Alvarado (5): Hizo un buen primer tiempo, en el complemento perdió un par de veces a su marca y por momentos le costó hacer pie.

Diego Viera (6): Tuvo un par de cortes fundamentales durante el partido. En el gol, Gino Peruzzi le ganó la posición y terminó lamentándose. Cuando el equipo se volcó en ataque terminó jugando mano a mano contra los delanteros rivales.

Marcelo Benítez (5): Tuvo un partido bastante complicado, lo doblaron mucho por su sector y jugó condicionado por una temprana tarjeta amarilla. El gol de Boca llegó por su sector.

Facundo Silva (7): Por momentos fue la manija del equipo y el jugador más desequilibrante de Godoy Cruz. Colaboró mucho con la marca y tapo las subidas de Frank Fabra. En el segundo tiempo se fue reemplazado tras un gran desgaste físico.

Juan Andrada (6): Alterno buenas y malas, por momentos se bancó solo la parado y lo hizo muy bien. Tuvo un corte fundamentan en la segunda etapa cuando Boca armaba una contra con superioridad numérica.

Pol Fernández (5): Le costó entrar en partido y cometió algunas faltas innecesarias en mitad de cancha. En el segundo tiempo levantó un poco su nivel y sobre el final del partido tuvo la oportunidad de poner el 2-1 a favor del Tomba.

Fabián Henríquez (6): Le tocó hacer el trabajo sucio y tapar las salidas de la banda derecha de Boca, por momentos lo logró. Sobre el final del primer tiempo tuvo más participación en la circulación del balón.

Santiago García (6): Gran desgaste del delantero uruguayo que muchas veces hizo de pívot para bajar las pelotas áreas en tres cuartos de cancha, además asistió a Javier Correa en el gol. Tuvo una clara y por poco no la manda a guardar.

Jaime Ayoví (7): Cuando está enchufado es un jugador desequilibrante, siempre fue una molestia para los defensores de Boca. Movedizo se movió por todo el frente de ataque, también tuvo una ocasión clara de gol que no pudo concretar.


Ángel González: Entró para imprimirle velocidad al equipo por la banda derecha.

Gastón Giménez: Ingresó por un desgastado Silva, intentó desequilibrar por el costado izquierdo. Tras el gol del empate fue un defensor más.

Javier Correa: La primera que tocó la mandó a guardar y logró sacarse la mufa que arrastraba desde el torneo pasado.

Dejá tu comentario