Independencia 2016/17

Volvió la Yoya

Volvió la Yoya
.

Tras meses de rumores de supuestas peleas, de ausencias por suspensión luego de la expulsión ante San Martín de San Juan en la última fecha del Torneo de Transición 2016, y de su paso por la Selección de Ecuador en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2918, Jaime Ayoví volvió a la titularidad en el Tomba.

En el empate de Godoy Cruz ante Boca Juniors (1-1, goles de Gino Peruzzi y Javier Correa) por la fecha 3 del Torneo de la Independencia -campeonato de Primera División 2016/2017 la Yoya volvió al equipo titular para ser la dupla de ataque con el Morro García.

El ecuatoriano le ganó la pulseada a Juanfi Garro y a Maximiliano Sigales -quienes habían rotado en los encuentros anteriores- y se lo vio muy cómodo adentro del campo de juego.

Durante los 90 minutos se lo vio con buen ritmo, aguantando la pelota, con algún que otro lujo de por medio. Sobre el final, fue el artífice de la jugada que derivó en el empate en los pies de Javier Correa, y hasta generó una más que pudo haber significado el triunfo pero que Pol Fernández envió apenas por arriba del travesaño.

Volvió Jaime Ayoví, volvió la dupla delantera que el torneo pasado fue intratable y que tratará de repetir la historia.

Dejá tu comentario