Liga Mendocina - 2016

Sigue por el buen camino

Sigue por el buen camino
.

Por la sexta fecha del torneo de Primera División de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz visitó esta tarde a Gutiérrez Sport Club y lo goleó con contundencia por 3 a 0 con dos goles de Ignacio Pipistrelli y uno de Fernando Brico.

En un primer tiempo parejo, el “Cele” y el “Tomba” no se pudieron sacar ventajas y se fueron al vestuario 0 a 0. En la segunda etapa, el conjunto dirigido por Salomón se impuso en la cancha y de manera inteligente golpeó en los momentos justos.

A los 10 minutos Godoy Cruz ya estaba 2 a 0 y supo manejar los hilos hasta que liquidó el partido en el minuto 27 cuando marcó el tercer gol. Pipistrelli, que venía de marcar un tanto ante San Martín, se despachó con un doblete y fue de lo mejor del equipo. Brico, por su parte, se quedó con las ganas en el anterior encuentro y volvió a marcar luego de cuatro fechas. Núñez fue expulsado a diez minutos del final.

El Expreso acumula tres victorias seguidas (Rodeo del Medio, San Martín, Gutiérrez) luego de tener un comienzo de torneo no esperado. El próximo lunes 26, recibirá a Independiente Rivadavia por la séptima fecha a las 16 horas en el Feliciano Gambarte.

Los equipos formaron:

Gutierrez: Varas: Valdez, Rivera, Robles, Piton; Barrios, Costella, Peralta, De la Cruz; Olmos, Funes. Director Técnico: Aldo Fombella.

Godoy Cruz: Bolado; Mendoza, Aleo, Verdugo, Bazán; Rodríguez, Núñez, Pizarro, De Faría; Brico, Pipistrelli. Director Técnico: Alberto Salomón.

Dejá tu comentario