Independencia 2016/17

“Hay que pedirles perdón a los hinchas”

“Hay que pedirles perdón a los hinchas”
.

Godoy Cruz cayó de forma contundente ante Olimpo en Bahía Blanca por 3 a 0, lo que generó un claro malestar en su entrenador, Sebastián Méndez, quien lo dejó en claro frente a la prensa: “Evidentemente, hicimos nuestro peor partido en el torneo. No les pedí que jugaran a los pelotazos. Es muy difícil de analizar”.

El elenco bodeguero, venía de lograr un empate en casa contra Boca Juniors dejando una buena imagen. Pero esta noche,  no hizo pie en su visita al Roberto Carminatti, a pesar de contar  con un jugador más en el terreno de juego. Debido a esto, el Gallego manifestó: “Con Boca tuvimos mucha actitud, pero todos los partidos son exámenes diferentes. No creamos situaciones ni siquiera cuando tuvimos un jugador más en cancha, fuimos superados ampliamente”.

“Todos los partidos valen 3 puntos. No tiene que ver con lo que hizo Olimpo, sino con lo que no hicimos nosotros. En la semana encontraré la explicación. Veremos de qué manera se soluciona esto, hay que seguir trabajando. Hay que olvidar este partido rápidamente”, expresó el director técnico tombino.

Finalizó el descargo, pidiendo perdón a los seguidores bodegueros: “Nunca es preferible una derrota de este tipo. Me duele muchísimo, pero lo de hoy me da vergüenza. Solo queda pedirle disculpas al hincha de Godoy Cruz, a los que lo vieron por televisión, no hay otra opción. Hay que ser humilde, si se pierde la humildad, se pierde todo”.

Dejá tu comentario