Independencia 2016/17

“Hay que pelarnos el culo”

“Hay que pelarnos el culo”
.

Recién concluída la dura derrota de Godoy Cruz ante Olimpo de Bahía Blanca, Javier Correa dialogó con los periodistas presentes y expresó su descontento por el nivel que mostró el equipo.

El delantero -ex Instituto, Ferro y Rosario Central, entre otros- ingresó al terreno de juego en el segundo tiempo reemplazando a Juan Andrada, lo que representó un cambio ofensivo por Sebastián Méndez, pero no dio resultado alguno.

El cordobés, que venía de anotar el tanto del empate frente a Boca Juniors en el Malvinas Argentinas, manifestó sin pelos en la lengua: “Hay que pelarnos el culo como el semestre pasado, sino estamos en el horno”.

Respecto al partido que realizó el equipo local, sostuvo: “El rival también juega, más si lo dejas presionar para que vayan agarrando confianza. No encontramos el rumbo del partido en ningún momento”.

Al ser consultado por la deuda futbolística que posee el equipo, respondió:” Si tendríamos la respuesta del problema, ya lo habríamos solucionado. Hay que volver a lo básico y tirar todos para el mismo sentido”.

Dejá tu comentario