Independencia 2016/17

“No venimos haciendo bien las cosas”

"Sabemos que no venimos haciendo bien las cosas"
.

Durísima fue la derrota que sufrió Godoy Cruz en el Carminatti contra Olimpo. De todos modos, Leonel Galeano le hizo frente a los micrófonos y analizó la goleada propinada por los de Bahía Blanca.

“Ahora tenemos que pensar en forma positiva para lo que viene. Sabemos que no venimos haciendo bien las cosas, nos están costando mucho los partidos. No estamos haciendo lo que el técnico pretende, hay que trabajar en la semana y corregir muchas cosas. Nos tenemos que proponer revertir esta situación”, comenzó diciendo el defensor, siendo muy auto crítico con el presente que pasa el equipo.

En estas cuatro fechas que pasaron, pocas cosas buenas son las remarcables. Entre ellas, aguantar el 1 a 0 frente a Huracán y haberle remontado el partido a Boca. En nada se parece este equipo al que viene de hacer una campaña estupenda hace menos de cuatro meses.

Por eso Leonel recalcó: “Sabemos que si somos constantes en la presión y somos agresivos hacemos las cosas bien, quedó demostrado el campeonato pasado. Si no somos agresivos y constantes en la presión pasa lo que pasó hoy”.

En cuanto a la presión propuesta por Olimpo, mencionó: “Fue uno de los puntos en los que no nos sentimos cómodos, se organizaron muy bien y presionaron por todo el campo. No le encontramos la vuelta a salir jugando por abajo que es lo que estamos acostumbrados a hacer y recurrimos mucho al pelotazo”.

“De local tenemos que hacernos fuertes, en Mendoza no hemos perdido todavía. La idea es jugar por abajo y tener una buena presión”, finalizó señalando el ex Independiente. El Tomba tiene mucho que mejorar.

Dejá tu comentario