Independencia 2016/17

Una lesión por una recuperación

Una lesión por una recuperación
.

A pesar del mal partido que tuvo Godoy Cruz frente a Olimpo, un punto bueno para resaltar es la vuelta de Leonel Galeano al equipo de Méndez.

El defensor había jugado su último partido el 7 de noviembre del 2015 frente a Defensa y Justicia. En pretemporada de verano, una lesión lo dejaba fuera de las canchas por algunas semanas, tiempo que se extendió más de lo esperado y estuvo marginado por 10 meses.

Hoy, pudo verse a ritmo a pesar de no haber sido un buen partido para el plantel en general. La noticia negativa es que su vuelta se forzó por la lesión del defensor Pablo Alvarado a los 38´PT. Sin parte oficial sólo se pudo observar una molestia muscular en el posterior derecho, podría tratarse de un desgarro. Probablemente Alvarado se quedará sin ser parte del equipo al menos la próxima fecha.

#Una baja por roja
Otro que no podrá ser tenido en cuenta por el DT para la próxima fecha es Giménez quien luego de haber sido amonestado a los 36´ ST, vio la tarjeta roja 11 minutos más tarde en el cierre del partido.

Godoy Cruz deberá rearmarse para enfrentar la próxima fecha y olvidar lo sucedido en Bahía Blanca.

Dejá tu comentario