Liga Mendocina - 2016

El Tombita y otra lección a la Lepra

La semana de padre e hijo
.

Por la séptima fecha del torneo de Primera División de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz recibió a sus pares de Independiente Rivadavia en el Feliciano Gambarte, demostrando una vez más su superioridad al imponerse por 2 a 0. Luciano Pizarro y Fernando Núñez, los autores de los goles.

El Tomba, venía de conseguir tres victorias consecutivas luego de un flojo comienzo. La Lepra, llegaba con dos puntos de ventaja en la tabla de posiciones tras conseguir cuatro victorias y tener fecha libre en el último fin de semana.

El encuentro arrancaba con el local tomando la iniciativa buscando el arco rival, y a los 11 minutos ya iba a tener la primera oportunidad de gol: De Faría reventó el travesaño luego de una gran jugada de Pipistrelli.

En el minuto 24 iba a llegar la primera emoción del partido. Tras un centro de Verdugo, Pizarro la mandó a guardar dejando sin chances al arquero rival. Rápidamente Godoy Cruz se ponía en ventaja y se iban 1 a 0 al vestuario.

Con los cambios, Independiente trató de mejorar en su juego pero nunca incomodó al arco defendido por Bolado. A los 14 minutos, Núñez avisaba tras un remate que se fue por encima del travesaño.

En el minuto 30 de esta segunda etapa, Pipistrelli tuvo la posibilidad de liquidar el partido, pero su disparo se fue rozando el palo. Hubo que esperar hasta el minuto 49, cuando en una de las últimas jugadas del encuentro, Núñez convirtió el segundo gol con una gran asistencia de Pipistrelli, dejando a la Lepra sin ilusiones.

Los pibes volvieron a vencer a los del Parque General San Martín y lograron su cuarta victoria consecutiva en el torneo, ubicándose a un punto del puntero CEC, teniendo éste un partido menos.

Los equipos formaron:

Godoy Cruz: Bolado; Verdugo, Mendoza, Rodríguez, Aleo; Pizarro, Ayetz, De Faría; Núñez, Brico, Pipistrelli. DT: Alberto Salomón. Ingresaron: Lucas Torres, Leandro Lencinas, Marcelo Freites.

Independiente Rivadavia: Basade; Basconcello, Masoero, Vega, Chaves; Fontemachi, Úbeda, Fernández; Iranzo, Quiroga, Meza. DT: Felipe Canedo.

Dejá tu comentario