Actualidad

Con la mente en el Tatengue

0018417346
.

Godoy Cruz ya se entrena en el predio de alto rendimiento situado en Coquimbito pensando en el próximo encuentro en el que se verá las caras frente a Unión de Santa Fé. El cuerpo técnico sabe, al igual que el plantel, que tendrá una dura parada cuando reciba al “Tatengue” en el estadio Malvinas Argentinas por la quinta fecha del Torneo de Primera División.

El “Gallego” piensa fríamente en el 11 que parará, analizando puesto por puesto las bajas y los posibles relevos. En primer lugar, no podrá contar con la presencia de Gastón Giménez, ya que el “10” bodeguero vio la cartulina roja el pasado viernes en Bahía Blanca.

Dos posibles bajas que se podrían sumar serían la de Pablo Alvarado y la de Facundo Silva. El defensor tuvo que ser reemplazado por Leonel Galeano el último cotejo antes de concluir la primera etapa por una molestia que le impidió continuar. Mientras que el volante todavía no se recupera de las molestias que le impidieron ser de la partida frente a Olimpo.

Todo indicaría que sus reemplazos serían Leonel Galeano en la zaga central, junto a Diego Viera, y Gabriel Carabajal continuaría como titular en lugar del “Mono” en el medio campo.

También podría sumarse la presencia de Facundo Cobos, para reemplazar a Marcelo Benítez en el carril izquierdo, que no viene realizando un buen trabajo.

Las cartas están sobre la mesa, el pueblo tombino sigue esperando paciente que el Expreso recupere la memoria y siga cosechando de a 3 para poner al cuadro de la calle Balcarce donde merece.

Dejá tu comentario