Actualidad

Pega el volantazo

Pega el volantazo
.

Luego de la dura derrota en Bahía Blanca, el equipo de Méndez intentará volver a la senda victoriosa cuando mañana reciba por la quinta fecha a Unión de Santa Fe en el Malvinas Argentinas a las 21:00 hs.

Godoy Cruz mostró su peor versión en lo que va del año frente a Olimpo el viernes pasado, algo que el técnico reconoció. En búsqueda de recuperar la identidad del semestre anterior, el “Gallego” cambiará medio equipo con el fin de mejorar en lo futbolístico y encontrar las soluciones que busca.

Serán cinco las modificaciones: dos en la defensa y tres en el mediocampo. Solidez defensiva, buen juego y circulamiento de la pelota. Eso es lo que buscará el DT tombino.

En la última línea, Alvarado y Benítez dejarán su lugar por distintas molestias que los aquejan. Sus lugares serán ocupados por Leonel Galeano y Facundo Cobos. El otro cambio, pero táctico, es que Diego Viera volverá a ser el primer central, lugar donde se siente más cómodo.

En la mitad de la cancha Ángel González reemplazará a Gabriel Carabajal, de bajo rendimiento. Maximiliano Correa hará su debut como titular en lugar de Juan Andrada y Facundo Silva volverá al 11 titular suplantando a Fabián Henríquez.

Dentro de los concentrados, Méndez incluyó a Gastón Suso y Nicolás Sánchez, dos de las incorporaciones del equipo en el último mercado de pases. En el “Tatengue” habrá un solo ex Godoy Cruz, Rolando García Guerreño, ya que Diego Villar se encuentra lesionado.

De esta manera, los equipos probables son:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leoneo Galeano, Facundo Cobos; Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Santiago García y Jaime Ayoví. DT: Sebatián Méndez

Unión: Nereo Fernández: Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Bruno Pittón; Lucas Algozino, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Walter Bracamonte; Lucas Gamba, Nicolás Andereggen. DT: Leonardo Madelón

Dejá tu comentario