Independencia 2016/17

Con la Correa puesta

Con la Correa puesta
.

Siempre hay una primera vez. Esta vez, fue para Maximiliano Correa, el mediocampista hizo su debut de forma eficiente ante Unión de Santa Fe.  El mediocampista le ganó la pulseada de arranque, a Juan Andrada, quien venía jugando los últimos partidos en el elenco bodeguero.

Sim embargo, empezó con el pie izquierdo cometiendo una dura infracción, la cual le provocó la tarjeta amarilla. Durante los primeros 25 minutos,  el cordobés – ex Instituto-  tocó poco el balón y pasó inadvertido en el mediocampo. Lo que provocaba, el avance frontal del equipo rival.

A partir del minuto 30’, comenzó a nutrir el juego del equipo, fomentando los pases cortos que partían desde la defensa hasta tres cuartos de cancha. Con el correr de los minutos, tomó confianza y mostró su faceta más defensiva, cortando los ataques rivales cerca del arco de Rodrigo Rey.

Desde allí, su nivel cayó en un bache. Concluido el primer tiempo, el entrenador, Sebastián Méndez, decidió realizar una sustitución, reemplazando un jugador amonestado.  Debido a esto, puso en el terreno de juego a Juan Andrada, sustituyendo al debutante,  Maximiliano Correa. Por lo que, las esperanzas de finalizar su debut en cancha, se habían terminado para el cordobés.

Dejá tu comentario