Independencia 2016/17

Debuts regulares

Debuts regulares
.

El partido de Godoy Cruz ante Unión de Santa Fe fue un partido lleno de emociones para los debutantes: Maximiliano Correa, Gastón Suso, y Nicolás Sánchez. Tres de tres.

Durante la primera  etapa, fue el turno del mediocampista – Ex Instituto-.  El cordobés disputó los primeros 45 minutos de su estancia en el expreso. Sin embargo, fue con altos y bajos. Solo duró un tiempo en cancha al ser reemplazado por Juan Andrada.

En el minuto 28’ de la segunda parte, se retiró Leonel Galeano, quien jugó un partido completo, y fue Gastón Suso quien lo sustituyó en la zaga defensiva. El central, proveniente de Villa Mitre de Santiago del Estero, ingresó con la camiseta número “16” y tuvo mucho trabajo en el intento de remontada por parte del equipo visitante. Sacó todo lo que le tiraron, aunque en algunas ocasiones quedó mal parado, finalizó con una actuación regular.

El último debut de la noche, lo realizó Nicolás Sánchez, el mediocampista que viene de jugar la última temporada en Sarmiento de Junín, donde era titular. El volante mostró su habilidad y precisión al tirar un córner con efecto, que hizo peligrar a los santafesinos. Además, puso la pausa cuando el equipo lo necesitó  para hacer correr los minutos. Justo lo que necesitaba.

Dejá tu comentario