Independencia 2016/17

“Feliz porque convertimos los delanteros”

“Feliz porque convertimos los delanteros”
.

Jaime Ayoví fue uno de los protagonistas de la victoria que cosechó Godoy Cruz frente a Unión de Santa Fe. Convirtió el segundo gol y terminó con su sequía.

El partido por la 5ta fecha tuvo ciertos altibajos en el medio campo, pero en lo que respectó a la delantera estuvieron correctos, fueron claves las decisiones tanto de García como de Ayoví quienes sumaron al tanteador para dejar los 3 puntos en el Mendoza.

La Yoya marcó el segundo gol a los 7 minutos del ST y le dio el triunfo al Expreso. El delantero contó sus sensaciones finalizado el partido: “Feliz por los tres puntos y feliz porque convertimos los delanteros que eso siempre es importante para un equipo”

Con respecto al triunfo, aunque sufrido, frente al tatengue dijo: “tuvimos varias ocasiones de gol… ellos con un envión anímico pudieron tener varias al final pero creo que el triunfo es meritorio de nosotros y estamos felices”
Continuó hablando de la buena semana que ha tenido el club con la gran noticia de estar entre los equipos argentinos que disputarán la Copa Libertadores 2017: “Tuvimos una semana muy linda, saber que estamos en copa libertadores es un sueño de todos y hoy poder disfrutarlo con esta gente y darles el triunfo es maravilloso”.

Dejá tu comentario