Reserva

La Reserva preocupa

La Reserva preocupa
.

Por el Torneo de Reserva, Godoy Cruz cayó por la mínima frente a Unión de Santa Fe por la quinta fecha del campeonato. El equipo dirigido por Alberto Salomón no levanta cabeza y sigue sin ganar en lo que va del torneo.
Lamentablemente, no puede hacer un  buen papel, como el torneo anterior. Cabe destacar, que el partido ante Olimpo de Bahía Blanca se postergó y sigue sin jugarse.

El partido comenzó con un clima tranquilo, con los dos equipos conociéndose. A los 5 minutos del primer cotejo, se conoció la primera llegada del equipo local con un cabezazo de Garro y culminó con un intento frustrado de Sigales.
Godoy Cruz seguía complicando al rival, y luego de una gran conexión ofensiva, Garro sacó un tiro complicado para el portero visitante, pero lo contuvo sin problemas.

La otra cara de la moneda, estaba en la defensa tombina, Olivares tenía problemas para controlar el balón, lo que derivó en un tiro libre peligroso para los santafesinos. Pero el elenco bodeguero, no se quedaba y contraatacaba con pases rápidos entre líneas que complicaban al rival.

Las malas noticias no tardaron en llegar, cuando a la media hora de juego, el delantero, Juan Molina, aprovechó otro error defensivo, y anotó el primer tanto del partido. La visita seguía intentando aumentar diferencias, por lo que disparaban desde fuera del área para inquietar a Bolado.

Antes de que concluyera la primera parte, el equipo local buscaba el empate constantemente pero la defensa visitante lo impedía. Unión intentaba dar la sorpresa y noquear al Tomba, al contraataque, aunque sin efecto, los visitantes se fueron al descanso con la ventaja.

El segundo tiempo, comenzaron sin cambios en el elenco bodeguero, y con un tiro libre de peligro cerca del área rival, pero sin problemas para los santafesinos.

Durante los primeros minutos, se repartieron la pelota en el mediocampo sin atenuantes. El partido se demoró algunos segundos por falta de iluminación, pero ese problema fue historia.

Al rato de juego, Maximiliano Sigales fue amonestado por una dura infracción en la mitad de cancha. Con el ingreso de Pizarro por Verdugo, Godoy Cruz tuvo dos chances de empatar el marcador, pero sin éxito. Siguiendo por la senda ofensiva, Angileri, estrelló un tiro libre en el travesaño y el peligro azotaba a Unión. El tramo final consistía en una serie de llegadas ida y vuelta, pero sin convertir.

Lastimosamente, Godoy Cruz se quedó con un jugador menos, Olivares se fue expulsado al minuto 34’, por reclamar intensamente al árbitro por una mano que el juez no cobró.

Sin embargo, el elenco local no se quedó atrás y fue a buscar el empate con llegadas directas al arco rival. Con el ingreso de Agustín Aleo por Luis De Faría, el bodeguero buscaba llenar los huecos que le produjo la expulsión. El próximo reto será Lanus en condición de visitante para intentar, por lo menos, mejorar la imagen.

El esfuerzo y las ganas no fueron suficientes, y Unión se llevó los tres puntos dejando con las manos vacías al equipo local.

Formaciones:

Godoy Cruz: Bolado; Bonacorso, Olivares, Ayetz Angileri; De Faria, Rigizz, Pipistrelli, Verdugo; Sigales y Garro. DT: Alberto Salomón

Unión de Santa Fe: Peano; Vera, Spies, Vera, Parisi, Pruzzo; Romero, Fantín, Schvindt; Gallegos y Molina. DT: J Pumpido

Dejá tu comentario