Independencia 2016/17

“Me apoyaron muchísimo”

"Me apoyaron muchísimo"
.

Al igual que la semana pasada, Leonel Galeano dialogó con la prensa luego de la victoria de Godoy Cruz sobre Unión de Santa Fé.

El defensor comenzó refiriéndose a su tiempo ausente dentro de las canchas: “Era mucho tiempo que había estado sin jugar. Hoy volver y de arranque fue una alegría, una satisfacción enorme. Y además acompañó el resultado que era algo fundamental”.

“Por dentro el antes y durante del partido lo disfruté muchísimo. Estos partidos son los que hay que ganar y se dio de la manera que esperamos”, agregó.

Leonel tuvo un buen partido pero se tuvo que retirar en el segundo tiempo por una molestia, por lo que comentó: “Se me acalambraron los dos gemelos, quizás en otro momento esos calambres te permiten seguir jugando, pero al tener tanta inactividad no podía arriesgarme”.

“Me voy conforme con mi rendimiento, en lo personal tenía muchas expectativas de saber cómo iba a responder en el mano a mano y en las pelotas aéreas. Fue un partido correcto pero hay cosas que mejorar”, continuó.

Sobre los aplausos de la gente hacia él, mencionó: “Eso te alegra, te pone muy feliz que la gente te tenga ese cariño, eso hay que demostrarlo cada fin de semana. Que ese mimo uno se lo tenga ganado”.

“Mi lesión llega con la etapa de él, vio mi evolución. Hicimos un gran esfuerzo entre todos (Junto al Cuerpo Técnico, Médico y Plantel), me apoyaron muchísimo. Gracias a ellos es posible que hoy esté acá”, expresó el ex Independiente acerca de su recuperación.

En cuanto a volver a formar la dupla con Viera, mostró su conformismo: “Es un gran jugador, con él me llevo muy bien dentro y fuera de la cancha. Volver a jugar con él fue una alegría muy grande”.

Leonel cerró hablando de la clasificación a la próxima Copa Libertadores: “Esa noticia nos puso muy contentos, es un premio muy merecido por el semestre pasado que tuvimos”.

Dejá tu comentario