Independencia 2016/17

Para volver a sumar de tres

fotos-union-vs-godoy-cruz_oleima20150530_0221_8
.

Godoy Cruz recibe esta noche desde las 21:15 a Unión de Santa Fe por la quinta fecha del Torneo Independencia 2016/17, el árbitro del partido será Silvio Trucco y el escenario el estadio Malvinas Argentinas. El Tomba viene de caer 3-0 frente a Olimpo y va por la recuperación, mientras que la visita llega tras perder 2-0 como local ante Belgrano.

La dura derrota ante Olimpo encendió las alarmas en la Bodega, Sebastián Méndez entendió que el once necesitaba cambios para volver a parecerse a aquel equipo que deslumbró a todos el año pasado y por el eso el adiestrador tombino meterá hasta 5 cambios con respecto al equipo que viene de ser goleado en Bahía Blanca.

En la defensa, Leonel Galeano reemplazará a Pablo Alvarado, quien no se recuperó de la lesión que sufrió frente a Olimpo (distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha). Mientras que en el lateral izquierdo Facundo Cobos haría su reaparición en lugar de Marcelo Benítez, que se perderá el partido por una neumonitis.

Además, en el mediocampo habrá hasta tres cambios ya que Facundo Silva volverá al once titular, tras recuperarse su lesión en lugar , en lugar de Andy Henríquez. En la banda derecha, Ángel González ingresará en lugar de Gabriel Carabajal y en el eje del mediocampo, Maximiliano Correa hará su debut como titular por el juvenil Juan Andrada.

Con estos cambios Sebastián Méndez pretende darle más dinámica y control de balón al equipo, algo que venía necesitando con urgencia los últimos partidos.

Por lo tanto Godoy Cruz formará con: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Facundo Cobos; Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Santiago García y Jaime Ayoví.

En cuanto a los concentrados: Roberto Ramírez, Gastón Susso, Juan Andrada, Nicolás Sánchez, Gabriel Carabajal, Fabián Henríquez y Javier Correa.

Por el lado de Unión, el conjunto de Santa Fe viene de caer 2-0 frente a Belgrano como local y para visitar a Godoy Cruz, Leonardo Madelón meterá hasta 4 cambios con respecto al equipo que viene de perder. Emanuel Brítez volverá tras cumplir dos fechas de suspensión por Agustín Sandona mientras que Lucas Algozino ingresará en lugar de Diego Villar.

Por último, Héctor Bracamonte hará su debut ingresando por Martín Rolle y  Nicolás Andereggen reemplazará a Federico Anselmo en la zona de ataque.

Por lo tanto Unión formará con: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Bruno Pittón; Lucas Algozino, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Héctor Bracamonte; Lucas Gamba y Nicolás Andereggen.

FORMACIONES

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Facundo Cobos; Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Santiago García, Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Bruno Pittón; Lucas Algozino, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Héctor Bracamonte; Lucas Gamba, Nicolás Andereggen. DT: Leonardo Madelón

Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 21:15
Televisa: TV Pública y Canal 7 de Mendoza

Dejá tu comentario