Independencia 2016/17

Rompieron la mala racha

Rompieron la mala racha
.

Se terminó la sequía de los “Morenos” pasaron varios partidos, para que la gente de Godoy Cruz vuelva a gritar un gol del uruguayo y el ecuatoriano.

El “Morro” hacía nueve encuentros no convertía (la última anotación había sido frente a Quilmes en el torneo anterior), de los cuales estuvo presente en seis. Mientras qué Ayoví hacia diez partidos no convertía (el último fue frente a Arsenal, también el torneo pasado), la Yoya había estado presente en seis encuentros al igual que Santiago.

Era un partido ideal para qué los delanteros vuelvan al gol, el Tomba venía de sufrir una dura derrota en Bahía Blanca y el equipo de Méndez necesitaba con urgencia la aparición de sus delanteros, qué hoy dijeron presente en la red y le devolvieron la alegría a la gente.

Cuando se moría la primera parte, apareció Santiago García para poner en ventaja al Expreso, luego de una asistencia de Ángel González el Morro quedó frente al arco y no perdonó, a partir de ese momento Godoy Cruz fue otro y se adueñó del partido.

En el segundo tiempo llegó el 2 a 0 del Tomba, en los pies de Ayoví luego de una gran habilitación del Morro, su socio ideal, el “moreno” ecuatoriano solo tuvo que empujarla.

En el final del partido cuando Godoy Cruz se defendía para mantener la ventaja, los dos delanteros se enfocaron en sacar todas las pelotas que caían al aérea.

Fue una buena noche para el Expreso en todo sentido, porque además de volver al triunfo sus armas letales que tiene arriba volvieron al gol, Méndez hoy podrá dormir más tranquilo, su dupla ofensiva está más viva que nunca.

Dejá tu comentario