Independencia 2016/17

“Sirve mucho ganar en casa”

“Sirve mucho ganar en casa”
.

Godoy Cruz venció a Unión por 2 a 1. A los pocos minutos de comenzado el ST el tomba ya había logrado el segundo gol y poco a poco comenzó a relajarse.

Pisando el último tramo del partido, Unión descontó y se propuso presionar al Expreso. Fueron claves las intervenciones de Rodrigo Rey para que el visitante no consiguiera el empate.

Terminado el encuentro el arquero y capitán del tomba habló de cómo vivieron el partido, sobre todo el final ajustado: “Feliz porque teníamos que volver al triunfo que era lo que queríamos. Después del gol de ellos dejamos de jugar como lo estábamos haciendo, tenemos muchas cosas por corregir. Se ganó y es lo que importa”
Además insistió con que “Sirve mucho ganar en casa”

Compartió la idea de que Godoy Cruz va de menor a mayor en lo futbolístico y recalcó que están buscando la forma de poder obtener el punto óptimo de juego.

Teniendo en cuenta que en los últimos 4 partidos el arco tombino ha recibido goles dijo: “Han hecho muchos goles de mala suerte como el de hoy… Esto es así, a veces pasa, es parte del fútbol y lo que vale es ganar”

Dejá tu comentario