Independencia 2016/17

Uno x Uno vs. Unión

Uno x Uno vs. Unión
.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la victoria por 2-1 frente a Unión de Santa Fe en el estadio Malvinas Argentinas, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Independencia 2016/17.

Rodrigo Rey (7): Estuvo seguro en las salidas, respondió bien cada vez que lo llamaron a intervenir. No tuvo responsabilidad en el gol de Unión.

Luciano Abecasis (7): De lo mejorcito de la noche, estuvo firme en la marca. Sus proyecciones fueron la principal arma en ataque de Godoy Cruz durante el primer tiempo.

Diego Viera (6): Buena labor del defensor paraguayo, estuvo seguro seguro en el fondo. El único punto flojo fue que en algunos momentos abusó del palotazo para salir jugando.

Leonel Galeano (6): El mejor de la zaga, volvió a la titularidad después de pasar todo un campeonato recuperándose de una operación en la rodilla. Casi abre el marcador con un cabezazo que se fue desviado por muy poco.

Facundo Cobos (5): Alterno buenas y malas en defensa, Godoy Cruz no atacó mucho por su sector por lo tanto sus proyecciones pasaron desapercibidas.

Ángel González (7): Arrancó el partido acelerado y jugando como un delantero más, cuando bajó un cambio aumentó su participación en el partido. Hizo una buena sociedad con el Morro García.

Maximiliano Correa (5): Debut con claros y oscuros del mediocampista cordobés, jugó condicionado por una amarilla temprana. Le costó asociarse con sus compañeros y terminó  jugando entre los centrales para facilitar la salida de Godoy Cruz, fue reemplazado al inicio del segundo tiempo.

Pol Fernández (4): Está atravesando un bajón futbolístico, le costó entrar en juego y al igual que Correr se condicionó por una tarjeta amarilla a los 15 minutos del primer tiempo.

Facundo Silva (5): En el primer tiempo el pelado estuvo muy apagado, intento moverse como enganche para tener más participación pero no le llegaron muchas pelotas. En el segundo tiempo levantó un poco su nivel.

Jaime Ayoví (6): Fue el autor del 2-0 tras una gran asistencia del Morro, no tuvo tanta participación como su compañero de ataque pero siempre intentó ir al frente.

Santiago García (7): La figura del partido, se sacó la mufa (no marcaba desde el partido contra Quilmes el campeonato pasado), puso el 1-0 a favor del Tomba y asistió a la Yoya en el segundo. Tuvo un par de ocasiones para marcar el tercero de Godoy Cruz.


Juan Andrada: Entro para darle un poco de orden al mediocampo de Godoy Cruz.

Gastón Suso: Ingresó por Leonel Galeano y cumplió un buen papel.

Nicolas Sánchez: Entró en los últimos minutos y no tuvo mucha participación.

Dejá tu comentario