Inferiores AFA - 2016

Paridad con el Decano

Paridad con el Decano
Por la última fecha de la Copa Integración, las inferiores de Godoy Cruz se midieron con un rival pesado del grupo, Atlético Tucumán. Los dos equipos ya se encontraban clasificados al próximo octogonal, lo que prometía grandes emociones en las distintas categorías.

El Tomba, líder del torneo, cosechó una buena cantidad de puntos frente al escolta, Atlético Tucumán. Lo que se resumió en dos victorias, dos empates y dos derrotas. Total paridad.

Las categorías: 4ta, 5ta, y 6ta, jugaron en condición de visitante. Mientras que la 7ma, 8va, y 9na, disputaron sus partidos en el Feliciano Gambarte.

La cuarta cayó sin atenuantes por 2 a 0, ante un equipo que no malogró sus chances. La quinta, dirigida por Manuel Villalobos, se quedó con las manos vacías luego de perder 2 a 1 en un encuentro muy disputado.

En cambio, la sexta logró traerse los tres puntos desde Tucumán, ya que venció a su par por 2 a 1 en un partido de ida y vuelta. La otra victoria bodeguera, la realizó la séptima, después de vencer tranquilamente 5 a 1, donde lo más destacado del equipo se basó en la gran efectividad de los locales.

Por su parte, la octava no se sacó diferencias y terminó 0 a 0, cosechando un punto inteligente. Al igual que la novena, que hizo su trabajo y empató 1 a 1.

Godoy Cruz ya conoce a los rivales que lo esperan en el Octogonal: All Boys, Gimnasia (LP), e Instituto de Córdoba.  El debut será frente a La Gloria, las divisiones 4ta, 5ta y 6ta jugarán sus partidos en el Feliciano Gambarte. Mientras que, la 7ma, 8va, y 9na lo harán en tierras cordobesas.

Dejá tu comentario