Actualidad

Contra el Ciclón ¿el 12? y Lanús el 16

Contra el Ciclón ¿12? y Lanús el 16
.

Godoy Cruz tomó aire luego de la necesitada victoria ante Unión de Santa Fe y la clasificación a la Copa Libertadores de América,  levantando así el ánimo de un equipo que venía golpeado.

El Tomba ya se entrena pensando en sus próximos dos rivales: San Lorenzo, por Copa Argentina, y Lanús, por torneo local.

Los reclamos de los dirigentes del “Ciclón” fueron escuchados por la AFA y se postergó el encuentro por los octavos de final, debido a que estaba estipulado que se juegue este fin de semana, en fecha Fifa.

Esto hubiese ocasionado que Godoy Cruz no pueda contar con Jaime Ayoví ya que fue convocado por la Selección de Ecuador, mientras que San Lorenzo también tuvo citados: Más, Corujo y Díaz.

Para este importante encuentro por un lugar en cuartos de final se manejan dos posibilidades: miércoles 12 o jueves 13 de octubre. Lo que sí es un hecho es que se jugará en cancha de Lanús y con ambas parcialidades. Lo más probable es que se juegue el 13 ya que los citados por sus respectivas selecciones podrían estar presentes en dicho cotejo.

Por la sexta fecha del torneo de Primera División,  Godoy Cruz visitará al último campeón del futbol argentino, el “Granate”. Este partido se podría jugar con público visitante y tendrá lugar el domingo 16 de octubre.

Cabe resaltar que ambos encuentros todavía no tienen horario. Esta es una buena noticia para el conjunto de Méndez ya que jugará en la misma cancha en un lapso de cuatro días,  por lo que viajará a Buenos Aires una sola vez, entrenándose allí para prepararse de la mejor manera.

Dejá tu comentario