Actualidad

Le dicen, “Leo” vení…

Le dicen, “Leo” vení…
Le dicen, “Leo” vení…

Leonardo López, vicepresidente Independiente Rivadavia y Secretario de B Nacional en AFA, atacó a los hinchas de Godoy Cruz de un modo reprochable e incitando a la violencia.

Todo comenzó con una serie de comentarios que el dirigente lanzó en su red social Twitter contra hinchas del Tomba, primero llamándolo “Godoy” y luego dando a entender que Godoy Cruz, el más grande de Mendoza y de Cuyo había clasificado a la Copa Libertadores de América 2017 por un escritorio y no por méritos propios, con respecto a los cambios que había hecho la Conmebol en su reglamento.

Obvió que Godoy Cruz, el Capo de Cuyo, había hecho demasiados méritos para estar donde tenía que estar, en un grupo de la Copa Libertadores del próximo año. Ya que la clasificación del Tomba no sólo la confirmó la Conmebol, sino que también lo hizo efectivo la AFA, luego de las eliminaciones en la Copa Sudamericana de Independiente y Belgrano de Córdoba, si es que nos guiamos por el reglamento del 2016.

¿De escritorio un dirigente de Independiente puede hablar? No hay que ir muchos años atrás para repasar el escritorio que usaron en contra de San Martín de Mendoza y Sportivo Desamparados de San Juan para meterse por la ventana en una final organizada por Independiente Rivadavia y América TV. Sino usaban toda esa maniobra aún seguirían estando ahí, donde el próximo año van a volver.

¿Godoy? Vamos señor López, usted sabe bien quienes somos y como nos llamamos. Usted como todos sus socios y simpatizantes nunca jamás podrán volver a dormir tranquilos desde ese 9 de abril del 2002 cuando se lo tatuamos -bien ellos saben donde-…

Además, podrá saber con rendimiento futbolístico en TODAS las categorías y con asistencias a los estadios quien es el más grande de Mendoza y también de Cuyo. Lo verá reflejado agonizando en el descenso y nosotros en una nueva Copa Libertadores, la quinta Copa Internacional que afrontaremos y desde este espacio le sugerimos que intente ver si podrá ser invitado a la Copa Argentina 2017, ya que no todos los equipos del Federal A participan del certamen y nadie se imagina metiéndose entre los 16 mejores y jugando contra San Lorenzo los 8vos, queriendo tener hasta al último jugador para jugar contra el más grande de Cuyo.

Pero lo entendemos señor López, hay cosas que jamás en su vida va a poder vivir y mucho menos sentir. Ya quedó en claro que el poder y la plata no hacen a un equipo grande y mucho menos a una institución.

Del Feliciano Gambarte se encargará nuestra dirigencia y también todos nosotros, los hinchas que aportamos cada granito de arena para volver a nuestra casa, usted preocúpese por mejorar el fútbol argentino en esta transición en una AFA en el máximo de su corrupción y de su club, en donde no tiene buena imagen. Ya el ex presidente lo trató de “Sapo” y mentiroso.

No le vamos a explicar ni a enseñar más. Todo cae por su propio peso.

¡Sapo!

Un vídeo publicado por La Página Bodeguera (@lapaginabodeguera) el

Dejá tu comentario