Actualidad

Todo definido para la Copa Argentina

Todo definido para la Copa Argentina
.

Godoy Cruz continúa con los entrenamientos en el predio de Coquimbito, con la cabeza puesta en el próximo partido de Copa Argentina, que tendrá lugar el miércoles próximo.

Sebastián Méndez conoce muy bien al peligroso rival San Lorenzo. Aunque jugadores e hinchas no tienen buenos recuerdos del equipo de Boedo, el entrenador dejó en claro que no hay que tomar el partido como una revancha porque eso impide pensar, y se necesita máxima concentración para el mismo ya que no hay margen de error. La victoria dejaría al Tomba en las instancias finales de la Copa Argentina.

Con la intención de encontrar el buen juego que caracterizó al equipo el semestre pasado, el DT piensa en varias modificaciones en cuanto al once que salió a la cancha contra Unión. Fue un partido en el que se mejoró, pero continúan las dudas.

Pablo Alvarado, que tuvo que ser reemplazado por lesión en el encuentro con Olimpo, podría volver a la zaga defensiva y jugar contra su ex equipo. Ocuparía el lugar de Leonel Galeano, de aceptable partido frente al Tatengue.

Por otro lado, Facundo Cobos sustituyó el pasado viernes a Marcelo Benítez por una molestia, y aparentemente el ex Gutiérrez seguiría siendo el 3 titular por su buena actuación. El defensor jugó dos partidos desde el arranque con la del Expreso: Vs. San Martín (SJ) y Unión; y Godoy Cruz ganó ambos.

El otro cambio podría estar en la delantera ya que difícilmente Jaime Ayoví llegue a tiempo y en condiciones a Buenos Aires. La “Yoya” se encuentra entrenando con la selección de Ecuador, que visita a Bolivia en La Paz el próximo martes. Su posible reemplazante sería el cordobés Javier Correa, aunque no se descarta que el ecuatoriano al menos integre el banco de suplentes.

De esta manera, el probable de Godoy Cruz sería: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Facundo Cobos; Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Javier Correa y Santiago García.

Dejá tu comentario