Actualidad

Ayoví irá al banco de suplentes

Ayoví irá al banco de suplentes
.

Jaime Ayoví viajó este fin de semana con la delegación ecuatoriana para disputar la doble fecha FIFA. Para la suerte de Méndez, tan solo jugo 10 minutos en los dos partidos.

El jueves Ecuador recibió a Chile en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. El “Tricolor” lo venció por 3 a 0 y Ayoví ingresó en los últimos 10 minutos de juego, cuando el mismo ya estaba totalmente liquidado.

Este martes, la selección dirigida por Gustavo Quinteros visitó a Bolivia en La Paz. El partido terminó 2 a 2 y el jugador de Godoy Cruz no fue tenido en cuenta por el técnico.

Ahora, la “Yoya” viajará a Buenos Aires para incorporarse al plantel y esperar si Sebastián Méndez lo lleva al banco para el partido de mañana contra San Lorenzo. Lo que es un hecho, es que Javier Correa será de la partida junto a Santiago García en la delantera.

Lo positivo, sin dudas, es que no jugó ni un minuto en la altura de La Paz y llega en las mejores condiciones para sumar desde donde le toque estar y llevar al “Tomba” a cuartos de final de la Copa Argentina por segunda vez en su historia.

Dejá tu comentario