Copa Argentina 2016

Con nueve es más difícil

Con nueve, es más difícil
.

Godoy Cruz cayó 3 a 1 ante San Lorenzo por los octavos de final de la Copa Argentina. El elenco dirigido por Sebastián Méndez, no estuvo fino y terminó con nueve jugadores en el terreno de juego, por las expulsiones de Diego Viera y Jaime Ayoví.

La jerarquía que posee el plantel del Ciclón arrolló al Expreso, y se vió reflejado durante todo el transcurso del encuentro. A partir de la mitad de cancha, los jugadores rivales mostraron su capacidad con pases cortos y precisos, que finalizaban en el área que defendía el arquero tombino, Rodrigo Rey. Todas estas series de jugadas, provocaban dudas e inseguridad en la defensa.

En el tramo final del partido, los contraataques azulgranas seguían pisando fuerte, y las malas noticias no tardaron en llegar. Luego de una gran conexión ofensiva, y un pase entre líneas que dejaba mano a mano con el portero a Fernando Belluschi, ante la incertumbre, el central paraguayo, Diego Viera, le cometió una infracción que derivó en la expulsión.

En cuestión de minutos, luego de que San Lorenzo tocaba y tocaba la pelota, Jaime Ayoví le realizó una dura entrada a Nestor Ortigoza, y vió la tarjeta roja. Otro jugador menos. Después tuvo un cruce de palabras con él, que agrandó la calentura del momento.

Cabe destacar, que los dos jugadores sancionados pueden estar para el próximo partido ante Lanus por la sexta fecha del campeonato. Las expulsiones sólo tienen validez por Copa Argentina.

Dejá tu comentario