Copa Argentina 2016

Eliminados

Eliminados
.

Godoy Cruz cayó por 3-1 frente a San Lorenzo por los octavos de final de la Copa Argentina. Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco y Fernando Belluschi fueron los autores de los goles del Ciclón mientras que Ángel González descontó para el Bodeguero. El Tomba terminó el partido con 9 jugadores por las expulsiones de Jaime Ayoví y Diego Viera en el segundo tiempo.

San Lorenzo arrancó con todo el partido, a los 11 minutos se puso en ventaja tras una gran jugada colectiva en área de Godoy Cruz que terminó con la definición de Martín Cauteruccio. Unos minutos más tarde Rodrigo Rey se vistió de héroe tapando un remate de Sebastián Blanco, el Ciclón tuvo el 2-0 en los pies de Blandi a los 19 minutos pero el delantero definió mal con todo el arco a su merced.

Finalmente a los 22’ San Lorenzo puso el 2-0 tras un centro atrás de Angelleri que Sebastián Blanco remató en soledad. Parecía que el partido estaba liquidado pero un minuto más tarde Ángel González aprovechó un pase entre líneas de Facundo Silva para poner el 2-1 en el marcador.

El gol de Godoy Cruz obligó a San Lorenzo a bajar una marcha, el dominio seguía siendo de los azulgranas pero sin el vértigo en ataque que venían teniendo hasta el momento. El Ciclón tuvo un par de chances para ampliar el resultado pero no las pudo aprovechar y ambos equipos se fueron a los vestuarios con el 2-1 en el marcador.

En el segundo tiempo Godoy Cruz levantó su nivel, el Tomba salió con la intensión de empatar el partido y apretó a San Lorenzo. Justamente cuando mejor jugaba el Tomba llegó el 3-1 del Ciclón  de la mano de Fernando Belluschi.
Tras el gol de San Lorenzo el partido cayó en un bache, el equipo de Diego Aguirre sacó el pie del acelerador y  Sebastián Méndez hizo lo que pudo con los recursos que cuenta. El Bodeguero terminó el partido jugando con tres delanteros para buscar como sea el descuento.

Para el colmo de males el Tomba terminó la noche con dos menos en cancha por las expulsiones de Jaime Ayoví y Diego Viera.

Con esta derrota Godoy Cruz cierra su participación en la Copa Argentina, el Tomba no pudo hacer pie ante un rival de categoría y terminó siendo ampliamente  superado.

Dejá tu comentario