Copa Argentina 2016

“Se pasan de bocones”

"Se pasan de bocones"
.

El Tomba no jugó bien y cayó sin atenuantes en la “Fortaleza “de Lanús, frente a San Lorenzo, sin embargo, una de las cosas positivas qué dejó la noche, fue la actuación de Ángel Gonzalez, el jugador surgido de las inferiores Bodeguera, convirtió el único gol de Godoy Cruz.

“Angelito” fue el primero en salir de los vestuarios y habló con la prensa, “La verdad no hicimos un buen partido, ellos tienen un gran equipo, teníamos una cuenta pendiente con San Lorenzo y por eso nos vamos con mucha bronca” comenzó diciendo el volante Tombino.

Ángel confesó que los jugadores del Cuervo continuaron con las burlas dentro de la cancha, “Tenemos bronca por el partido, por como hablan los jugadores de San Lorenzo, es un espectáculo y ellos tienen que entender eso. Se pasan de “bocones” y la verdad que molesta mucho eso, nosotros intentamos no meternos, pero lograron sacarnos de partido”.

También comentó algo del juego, “Luego del tercer gol de ellos no pudimos encontrar más el juego, ese gol nos líquido, ellos fueron justo ganadores, nosotros no hicimos un buen partido”.

Por último, afirmó, “Ahora tenemos que pensar en el torneo y tratar de terminar lo más arriba posible en este primer semestre”.

Dejá tu comentario