Copa Argentina 2016

Un partido a todo o nada

buffarini-protege-facundo-silva-fotorreporter_claima20160408_0442_28
.

Godoy Cruz y San Lorenzo se enfrentan esta noche desde las 21:10, en cancha de Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina. Juan Pablo Pompei será el árbitro del partido y la televisación correrá a cargo de TyC Sports. El ganador de este cruce se enfrentará con el vencedor de la llave entre Gimnasia y Esgrima de la Plata y Racing Club.

En la semana Sebastián Méndez se encargó de dejar en claro que no veía este partido como una revancha por lo ocurrido el campeonato pasado, pero no ocultó su malestar con la organización del torneo por la sede y la fecha en la que se jugará el partido.

En cuanto al equipo, el Gallego mete dos cambios con respecto al once que viene de ganarle por 2-1 a Unión de Santa Fe en el Malvinas Argentinas. Pablo Alvarado se recuperó  de su lesión (distensión muscular en la pierna derecha) y reemplazará a Leonel Galeano en la zaga central. En tanto que Javier Correa jugará en lugar de Jaime Ayoví, que está afectado por su selección y se espera que se sume a la delegación hoy mismo.

Por lo tanto, el once de Godoy Cruz será: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera, Facundo Cobos; Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Javier Correa y Santiago García.

Además completan la delegación: Roberto Ramírez, Leonel Galeano, Gastón Suso, Fabián Henríquez, Juan Andrada, Nicolás Sánchez, Gabriel Carabajal, Maximiliano Sigales, Gastón Giménez y Fabrizio Angileri.

Por el lado de San Lorenzo, Diego Aguirre pondrá en cancha lo mejor que tiene disponible.

Fabricio Coloccini hará su reaparición tras la lesión que sufrió en la primera fecha del campeonato y hará dupla con Matías Caruzzo. Mientras que por el andarivel izquierda aguardan por Emanuel Mas, que fue convocado por Bauza, en caso de que el sanjuanino no llegue en condiciones al partido su lugar sería ocupado por el juvenil Lautaro Montoya.

De este modo San Lorenzo formará con: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco y Nicolás Blandi como único punta.

FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera, Facundo Cobos; Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Javier Correa, Santiago García. DT: Sebastián Méndez

Árbitro: Juan Pablo Pompei
Hora: 21:10
Televisa: TyC Sports (Canal 632 de DirecTV)

Dejá tu comentario