Actualidad

“Por el entrenador dejamos la vida”

"Por el entrenador dejamos la vida"
.

En la antesala de un importante encuentro de Godoy Cruz frente al último campeón del fútbol argentino, Facundo Silva dialogó con La Página Bodeguera y comentó sus ideas acerca del presente que vive el club y de lo que se le viene a futuro.

El mediocampista comenzó remarcando: “Tenemos un partido complicado, hay que olvidarse de lo que pasó y enfocarnos en Lanús”.

“Imagino un partido abierto, los dos proponemos jugar bien al fútbol y atacar. La clave va a estar en sacarle la pelota a ellos y lastimarlos”, agregó.

El “Grana” tuvo un flojo arranque de torneo, quedó eliminado de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina, por lo que el 8 mencionó: “No es el mismo Lanús que el campeonato pasado en cuanto a resultados. En cuanto al juego siguen haciéndolo muy bien”.

“Siempre para nosotros solo sirve ganar. No especulamos. Salimos a ganar en todos lados. A veces se da y a veces no, esperemos que mañana se dé”, tiró.

En cuanto a los rumores de salida de Sebastián Méndez y las críticas recibidas por el mal funcionamiento del equipo, el Monito dejó en claro: “Por el entrenador dejamos la vida, estamos bárbaros”.

Aunque reconoció: “No terminamos de jugar como queremos, lamentablemente quedamos afuera de la Copa y teníamos mucha ilusión. Jugamos contra un gran equipo que nos superó”.

“Tengo muchísima fe que vamos a sacar esta racha mala adelante”, añadió.

Godoy Cruz suma 7 puntos y se encuentra a 9 (con un partido menos disputado) del puntero e invicto Estudiantes de La Plata, por lo que el partido de mañana es trascendental para volver a tomar aire y tener una mejoría anímica y futbolística. “El objetivo es volver a pelear bien arriba”, cerró Silva.

Dejá tu comentario