Actualidad

“Volver a ser un equipo complicado”

"Volver a ser un equipo complicado"
.

A horas de un partido clave para Godoy Cruz, Luciano Abecasis se enfrentó a los micrófonos y analizó este presente que tiene el equipo luego de la eliminación de la Copa Argentina.

“Tratamos de no pensar en la derrota, ya pasó. Sí en los errores. Hay que corregirlos para salir rápido de este momento de confusión que tenemos”, comenzó aclarando.

El defensor explicó las claves para el encuentro de mañana frente al último campeón: “Neutralizar al rival, juegan muy bien. Presionar y lastimarlo”. Además, indicó que la idea es “volver a ser un equipo complicado para cualquiera”.

“Si bien no arrancaron como les hubiese gustado (Lanús), no es que vienen teniendo un mal funcionamiento. Han perdido puntos por detalles”, siguió comentando.

Y agregó: “El partido va a ser intenso, como todos los partidos en el fútbol argentino. Tienen un sistema de juego aceitado, manejan muy bien las bandas. Vamos a tratar de hacer nuestro juego y llevarnos la victoria”.

El ex Quilmes se mostró molesto con algunas críticas hacia el entrenador y al equipo en sí, por lo que señaló: “Cuando yo llegué el club estaba en una posición muy complicada con el tema del descenso. Hoy está muy tranquilo, clasificado a una copa internacional. Creo que nadie nos puede recriminar nada, los primeros que lo hacemos somos nosotros”.

“Estamos muy convencidos con la idea del entrenador. (Sebastián Méndez) Es parte de este cambio que ha hecho el club, lo ha puesto en una posición de privilegio”, mencionó Lucho reflejando su postura con el Gallego.

Y añadió: “Estoy muy contento y cómodo en el club, agradecido por el cariño de la gente y el apoyo que nos han brindado”.

“El objetivo es ganar mañana. Después ver para qué estamos. Cuando uno no está firme no se puede plantear objetivos a largo plazo”, cerró.

Dejá tu comentario