Independencia 2016/17

Dura caída ante Lanús

Dura caída ante Lanús
.

Godoy Cruz cayó por 3-0 frente a Lanús en el estadio Néstor Pérez Díaz por la sexta fecha del Torneo Independencia 2016/17. José Sand, Román Martínez y José Luis Gómez, de penal, fueron los autores de los goles de la tarde.

Lanús comenzó marcando el ritmo del partido, se hizo dominador de la posesión de la pelota y de las jugadas de peligro. El Tomba se plantó atrás esperando poder sorprender al conjunto Granate con alguna contra.

La primera jugada de peligro llegó a los 8 minutos con un tiro de José Luis Gómez desde media distancia que Rodrigo Rey logró despejar. Unos minutos más tarde Marcelino Moreno le sirvió el gol en bandeja a José Sand pero el remate del delantero se desvió en Luciano Abecasis.

El equipo local era el claro dominador del partido, a pesar de eso le costaba llegar con peligro al área de Godoy Cruz. El Tomba estaba bien parado y a pesar de no tener la pelota no realizaba un mal partido.

Sobre el final del primer tiempo Ángel González casi abre el marcador pero no definió bien en un mano a mano contra Fernando Monetti. Ambos equipos se fueron al vestuario con un 0-0 que hasta el momento era justo a pesar del domino de Lanús.

En el segundo tiempo el equipo Granate logró quebrar el resultado a los tres minutos, desborde por derecha de Marcelino Moreno que le ganó la posesión a Facundo Cobos y metió el pase atrás para que José Sand marque a placer el 1-0.

Tras el gol el Tomba salió a buscar el empate pero se quedó con diez jugadores por la expulsión de Luciano Abecasis por doble tarjeta amarilla. Esto trastocó los plantes de Sebastián Méndez y los de todo Godoy Cruz.

Encima a los 21’ Román Martínez ponía el 2-0 tras un gran pase de Maximiliano Velásquez. Tras el gol del mediocampista el Tomba se resignó pero no iba a ser todo porque a diez minutos del final Jose Luis Gómez iba a poner el 3-0 a de penal para ponerle cifras definitivas al partido.

Godoy Cruz no hizo pie en su visita a Lanús, el equipo del Gallego Méndez hizo un buen primer tiempo pero mermó su rendimiento tras el primer gol de Lanús y la posterior expulsión de Luciano Abecasis. Con esta derrota el Tomba suma 4 caídas consecutivas en condición de visitante.

Dejá tu comentario