Independencia 2016/17

“Es una semana para el olvido”

“Es una semana para el olvido”
.

Godoy Cruz atraviesa un duro presente anímico y futbolístico, ya que los resultados no se dan y cuesta encontrar armonía y eficacia en el juego.

Ésta semana fue muy difícil para el equipo del Gallego, ya que luego de quedar eliminado de la Copa Argentina el miércoles ante San Lorenzo, cayó este domingo ante Lanús y de manera abultada.

El DT no escapó a los micrófonos, y expresó su pesar con respecto a la situación actual del Tomba: “Lamentablemente es una semana para el olvido, vinimos con mucha ilusión y terminamos volviendo con las manos vacías.”

Sebastián Méndez, autocrítico, confía en que se puede cambiar de rumbo: “No estamos bien en lo anímico ni en lo futbolístico. Muchas veces los equipos sufren estos momentos, y lo que hay que hacer es levantarse lo antes posible. Contra Belgrano buscaremos remontar puntos porque es un torneo largo, y porque no nos gusta vernos ahí abajo. “
Con respecto al encuentro con Lanús, manifestó: “Vinimos con jugadores que llegaron justo contra San Lorenzo. Hoy tuvimos espacios, pero después del primer gol nos caímos. Estamos pagando caro errores individuales, no conceptuales, y sobre eso es complicado trabajar porque el jugador decide en segundos. Después de la expulsión de Luciano Abecasis se nos hizo todo muy difícil”

Siempre optimista, el Gallego habló en relación a los próximos encuentros y al futuro, y declaró: “Pienso que jugando bien es más fácil ganar los partidos. Vamos a ver cómo están los muchachos y quién está mejor. Tenemos que levantarnos, hablar poco  y trabajar mucho durante la semana para llegar de la mejor manera. En nuestra cancha somos complicados, y jugar en Mendoza es difícil para todos los equipos, intentaremos hacer pesar nuestra localía”, finalizó.

Godoy Cruz tomará el vuelo de las 18:30 hs. hacia Mendoza, y se preparará para disputar dos encuentros en condición de local, contra Belgrano y Aldosivi respectivamente.

Dejá tu comentario