Independencia 2016/17

No levanta cabeza

No levanta cabeza
.

Godoy Cruz volvió a perder como visitante y sigue sin encontrar la dinámica de juego que tanto anhela. Esta vez, fue 3 a 0 frente a Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

El elenco bodeguero, terminó el encuentro con un jugador menos, ante la expulsión de Luciano Abecasis. Los goles fueron anotados por José Sand, Román Martínez y José Luís Gómez. La visita, sigue deambulando por la mitad de la tabla, buscando el nivel que poseía la temporada pasada.

El Tomba sumó su cuarta derrota consecutiva en condición de visitante en lo que va del campeonato. Además, no ha convertido un solo tanto fuera de casa. Muestras claras de la pobre actuación del equipo últimamente.

La primera derrota de esta mala racha, ocurrió en la última fecha del torneo pasado visitando a San Martín de San Juan, en aquella tarde inolvidable para los hinchas bodegueros, el resultado fue adverso y concluyó 2 a 0 para los verdinegros.

La segundo caída se realizó en Avellaneda, ante Independiente que se llevó los tres puntos al ganar por 2 a 0 de forma contundente. Luego de un empate de local con Boca Juniors, el Expreso volvió a caer de forma contundente, aunque esta vez,  frente a Olimpo de Bahía Blanca. Sorpresivo.

Dejá tu comentario