Independencia 2016/17

Uno x Uno vs. Lanús

Uno x Uno vs. Lanús
.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la derrota por 2-0 frente a Lanús en el estadio Néstor Pérez Díaz, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Independencia 2016/17.

Rodrigo Rey (6): No tuvo responsabilidad en los goles, más allá de que la Lanús dominó el partido no hubieron muchas llegadas claras contra el arco de Godoy Cruz.

Luciano Abecasis (5): Estaba haciendo un buen partido hasta que fue expulsado por doble amonestación.

Diego Viera (5): Partido regular del paraguayo, perdió la marca de Sand en el primer gol de Lanús. Cortó muy bien un par de avances de Lanús.

Leonel Galeano (6): Fue el mejor de Godoy Cruz en defensa, estuvo seguro en el fondo y trato de salir jugando siempre. En el segundo gol de Lanús, Román Martínez le ganó la posición.

Facundo Cobos (4): Flojo rendimiento del lateral izquierdo, Marcelino Moreno lo volvió loco toda la tarde.

Ángel González (6): Fue uno de los puntos más altos de la tarde, intentó complicar el fondo de Lanús con sus desbordes en velocidad. Sobre el final del primer tiempo tuvo el 1-0 pero definió mal ante la salida de Monetti, en el segundo tiempo le tocó jugar como lateral derecho y le cometió penal a Lautaro Acosta.

Maximiliano Correa (4): Estuvo flojo en los cruces, Lanús encontró mucho espacio a sus espaldas.

Pol Fernández (4): Hizo un primer tiempo regular, en el segundo decayó su performance. La jugada del primer gol de Lanús se originó por una perdida suya.

Fabrizio Angileri (4): No tuvo peso en el mediocampo, intentó tapar las salidas de Gómez pero no tuvo éxito. Se fue reemplazado por Juan Andrada tras la expulsión de Abecasis.

Jaime Ayoví (5): Fue el más peligroso de Godoy Cruz en ataque, tuvo un mano a mano contra Monetti pero tomó la decisión equivocada al meter un pase atrás y no disparar al arco.

Santiago García (5): Se notó el desgaste que hizo contra San Lorenzo, no le llegaron muchas pelotas y jugó como primer defensor presionando la salida de Lanús.

Javier Correa: Entró con ganas pero a pocos minutos de su ingreso el equipo se quedó con 10 y no tuvo mucho para hacer.

Juan Andrada: Ingresó tras la expulsión de Abecasis para dar una mano en el medio.

Gastón Giménez: Entró con poco del final del partido.

Dejá tu comentario