Liga Mendocina - 2016

El Tombita es una aplanadora

El Tombita es una aplanadora
.

Por la novena fecha del torneo de Primera División de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz goleó en condición de visitante a Deportivo Maipú. Fue 6 a 1 con goles de De Faría, Núñez, Lencinas, Martínez y dos de Brico. Domínguez descontó para el local.

Hay que recordar que en la octava fecha el “Tomba” fue libre por sorteo, por lo que el último encuentro lo había disputado hace casi un mes (27 de septiembre). El equipo dirigido por Alberto Salomón volvió con todo y consiguió con esta, su quinta victoria consecutiva en el torneo. Rodeo del Medio, San Martín, Gutiérrez, Independiente y Maipú, las víctimas.

Godoy Cruz se presentó esta tarde en el Estadio Omar Higinio Sperdutti. El primer tiempo fue muy entretenido con llegadas de ambos lados y el segundo, prácticamente una masacre.

Con un gol tempranero de Luis De Faría, el “Expreso” ya se encontraba arriba en el marcador. A los 28 minutos de la primera etapa, Franco Domínguez de penal puso las cosas 1 a 1. Sin embargo, siete minutos después la visita volvía a tomar ventaja: Fernando Núñez establecía el 2 a 1.

Ya en la segunda parte, Godoy Cruz apretó el acelerador y fue ampliamente superior al rival. Mostrando su jerarquía, metió cuatro goles en menos de 30 minutos y sentenció una goleada categórica.

A los 12 apareció Leandro Lencinas. En el minuto 28, fue el turno de Alejo Martínez y luego, llegó la hora de Fernando Brico. A los 31 y a los 40 minutos, el delantero puso cifras definitivas con un doblete.

Con esta victoria, el “Tomba” suma 16 puntos e igualó la línea del puntero Gimnasia, aunque Independiente posee 15 y un partido menos. Por su parte, Deportivo Maipú tiene solo 6 puntos producto de dos victorias y siete derrotas.

Los equipos formaron:

Maipú: Mellado; Castellanos, Rodríguez, Presti, Contreras; Garrido, Parra, Mancinelli, Lopez; Rigazzi y Dominguez.

Godoy Cruz: Bolado; Mendoza, Martinez, Palma; Pizarro, De Faria, Ayetz, Lencinas; Nuñez, Brico y Pipistrelli.

Imagen: Club Godoy Cruz

Dejá tu comentario