Actualidad

La peor noticia para Andrada

La peor noticia para Andrada
.

Siguen las malas para Godoy Cruz, se confirmó la peor noticia, Juan Andrada que ayer dejó el entrenamiento con un gran dolor en la rodilla, hoy los estudios arrogaron que el juvenil sufrió rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla derecha.

Andrada venía teniendo continuidad en el equipo titular y era una opción importante para el “Gallego” en la mitad de la cancha, si bien los últimos dos encuentros no comenzó dentro de los 11, ingresó en la segunda mitad y le dio equilibrio al Tomba en mitad de cancha.

El juvenil será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas y tendrá una larga recuperación que irá de seis a ocho meses de inactividad. Debido a esto el Bodeguero podrá incorporar un refuerzo, gracias al recurso por lesión, este deberá ser del medio local o que se encuentre en condición de libre.

Habrá que esperar cuál será la decisión del cuerpo técnico y la dirigencia, todo hace indicar que Godoy Cruz hará uso del recurso e incorporará un volante central, un puesto que le ha traído problemas a Méndez, luego de la partida de Fernando Godoy.

Desde el Staff de La Página Bodeguera le deseamos lo mejor y pronta recuperación a Juan Andrada.

Dejá tu comentario