Actualidad

Méndez habló de todo en conferencia

Méndez habló de todo en conferencia de prensa
.

Godoy Cruz recibirá el próximo sábado a las 15:15 a Belgrano de Córdoba, y en la previa Sebastián Méndez brindó la habitual conferencia de prensa semanal.

El Gallego habló sobre la pasada semana  -en la que el Tomba quedó fuera de la Copa Argentina y cayó ante Lanús- y cómo planea revertir la situación actual del equipo.

Con respecto a la lesión que dejará fuera de las canchas a Juan Andrada, mencionó que se encuentran junto con la dirigencia, en la búsqueda de un reemplazante para el mismo, aunque por el momento nada es concreto.

También ratificó su opinión respecto de los recurrentes y de mal gusto rumores sobre su posible renuncia, y expresó sus ganas de que los próximos tres puntos queden en casa. El DT sabe que Godoy Cruz puede hacer valer su localía, y aun con importantes ausencias por expulsión, buscará hundir el barco “Pirata” con lo mejor que tiene.

La Página Bodeguera, siempre junto al hincha, presenció la charla de Méndez y transmitió en vivo para que seas parte de ella. Si te lo perdiste, míralo acá:

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario