Actualidad

Méndez rearma el equipo

Méndez rearma el equipo
.

El Tomba enfrentará mañana a Belgrano por la fecha número 7 de primera división, Méndez sigue en busca del equipo ideal, que pueda volver al triunfo, el entrenador Bodeguero planea cuatro cambios para jugar frente al “Pirata”.

Todavía no está confirmado, pero en la cabeza del “Gallego” existe la posibilidad de concretar varias modificaciones. Godoy Cruz no encuentra su juego y ha mostrado muchos altibajos durante el torneo, de local por ahora el Expreso esta invicto y mañana intentará seguir estirando la racha.

Los cambios que planea el cuerpo técnico son adentro: Alvarado, Bonacorso, Benítez, Sánchez y Silva. Afuera: Abecasis, Cobos, Galeano, García y Angileri. Vale aclarar que Abecasis sale por la expulsión que sufrió en el partido con Lanús, los otros cambios serían tácticos.

La idea del DT es que Nicolás Sánchez juegue por izquierda, Ángel Gonzalez por derecha, mientras que mantendrá el doble cinco con Pol Fernández y Correa. Facundo Silva jugaría de media punta y Ayoví sería el único punta.

Habrá que esperar a la confirmación del equipo minutos antes del partido, pero un principio el Tomba saldría con: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benitez; Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Nicolas Sánchez; Facundo Silva; Jaime Ayoví.

Dejá tu comentario